REJUVENECIMIENTO «HIFU»
El ultrasonido enfocado de alta intensidad tomó fama cuando se supo que es el secreto de varias estrellas como Jennifer Aniston y Courteney Cox para mantener la increíble juventud y belleza sin pasar por quirófano. Hace poco vimos una publicación de la Dra. Karina Figueroa, donde informaba que entre las renovaciones de sus maquinas figuraba un nuevo HIFU de última generacion, lo que nos llevó a hacerle esta entrevista.
¿Que es el HIFU?
HIFU son las siglas de High-Intensity Focused Ultrasound, es una tecnología cosmética avanzada que tensa y levanta significativamente varias áreas del rostro, reduce los signos del envejecimiento y mejora el tono de la piel en una sola sesión. Es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y de larga duración.
Beneficios de los tratamientos de estiramiento facial HIFU.
Cada año, más personas toman la ruta HIFU hacia los estiramientos faciales debido a sus numerosos beneficios, ya que reduce las arrugas y reafirma la piel flácida. Levanta las mejillas, las cejas y los párpados inferiores. Define la línea de la mandíbula, el cuello y tensa el escote. Los resultados son de apariencia natural y duraderos, sin tiempo de inactividad como el lifting quirurgico y es seguro y efectivo.
¿En que consiste y desde cuando existe el Hifu?
El lifting facial HIFU se desarrolló hace poco más de una década. Implica el uso de energía de ultrasonido para desencadenar la producción de colágeno natural en el cuerpo. Esta producción de colágeno hace que la piel sea más tersa y flexible. Una de las razones por las que es tan popular es que utiliza los recursos naturales del cuerpo. Esto significa que no hay necesidad de cirugía y por lo tanto, tampoco hace falta curación, ni nada por el estilo. Además, es un procedimiento natural, por lo que los pacientes solo se ven como una versión rejuvenecida y mejorada de sí mismos, no hay sorpresas desagradables que cambian toda la cara.
El ultrasonido utilizado en el procedimiento emite un efecto térmico a una profundidad y forma fraccionada a las distintas capas del lugar que tratamos. Con este procedimiento los efectos de estiramiento de la piel son visibles durante largos período. Además del tono mejorado de la estructura de la piel, el procedimiento también reduce la grasa, es ideal para las arrugas y la piel flácida.
¿En cuanto tiempo se notan los resultados?
Hay un leve cambio ya después del tratamiento, sin embargo, hay que ser consientes que, dado que el cuerpo necesita algo de tiempo para producir colágeno nuevo, pueden pasar un par de semanas antes de que comiencen a ver resultados muy visibles. Puede haber un ligero enrojecimiento, hematomas e hinchazón después del procedimiento, pero nada más. Por último un buen cuidado posterior al tratamiento HIFU para llegar y mantener los mejores resultados posibles.
En pocas palabras, es un método no invasivo que llena las expectativas y es a largo plazo. mejora el tono y tensa la piel, disminuye la flacidez en todas las áreas caídas del rostro como la frente, los parpados inferiores, las cejas, papada, el cuello y escote. Es un tratamiento que revolucionó el mundo de la belleza.